Preguntas Frecuentes

1 ¿Dónde devuelvo mi Chip?

Si eres de Santiago, puedes devolver tu chip en Bombero Ramón Cornejo Nuñez 0329-0349 – Recoleta, Santiago.

2 ¿Dónde va el chip?

El chip de competencia debes usarlo en tu zapatilla, ya que en cualquier otro lugar alteraría su funcionamiento. Para esto, el chip viene con 2 precintos que te sirven para amarrarlo en los cordones de tu zapatilla. De todas formas, en el reverso del sobre, encontrarás un ejemplo de cómo usarlo.

3 ¿Qué es tiempo Chip, y tiempo Oficial?

El tiempo chip mide el momento en que el participante pasa por la alfombra de partida hasta que llega a la meta, mientras que el tiempo oficial se mide con respecto a la largada general hasta que el participante llegue a la meta, no importando el tiempo que se demore en pisar la alfombra de partida.

4 ¿Por qué debo devolver mi chip si pagué por el?

Porque es una herramienta que tu no compras junto con la inscripción, sino que la arriendas hasta el fin de la carrera. De esta forma se pueden cronometrar tus tiempos y estarás aportando al cuidado del medio ambiente con la devolución del chip para que, incluso, tú mismo(a) puedas usarlo en otra competencia.

5 ¿Y si perdí el chip?

El costo de reposición del chip es de $10.000, esto será cobrado en la siguiente versión de la carrera a la que asististe.

6 ¿Cómo puedo estar seguro de que el chip que llevo conmigo tiene mis datos y no el de otro?

Muy simple, al momento de retirar tu kit, deberás pasar por el módulo de “chequea tu chip”, allí validarás tus datos y todos estaremos seguros de que el día de la competencia no sufrirás ningún inconveniente en cuanto a la entrega de tus resultados. En caso de que haya algún dato incorrecto debes acercarte al módulo de Atención al corredor, donde este será modificado.

Bombero Ramón Cornejo Nuñez #0329 – #0349 Comuna de Recoleta - Santiago
Tel:56 -2-27933340 · Fax:56-2-7933340 tiempos@metaproducciones.cl